|
El Ayuntamiento de Zaragoza saca a concurso la concesión de 32 quioscos
11/05/2011  Estarán destinados a bar, flores, alquiler de bicicletas y prensa, ubicados en diferentes puntos de la ciudad El BOPZ nº 102, de 9 de mayo, recoge el Anuncio mediante el cual el departamento de Servicios Públicos saca a concurso la concesión de estos 32 quioscos que los adjudicatarios podrán explotar económicamente hasta el 31 de diciembre de 2030.
En concreto, 19 de ellos están destinados a bar, 6 son de flores, 1 dedicado al alquiler de bicicletas y 6 destinados a prensa.
El plazo de presentación de solicitudes comenzó ayer y finará a las 13.30 horas del próximo 30 de mayo de 2011.
En este sentido y en virtud de un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Laboral, la Asociación de Autónomos de Aragón - UPTA ofrecerá, además de información, cauces de financiación a los licitadores del concurso.
Los interesados deben ponerse en contacto telefónicamente llamando al 976 348 160 o bien enviando un mail a comunicacion@upta-aragon.es
(Para ampliar información pinchar el link)
|
|
|