Asociaciones UPTA Aragón
La Asociación de Comerciantes y Servicios del Actur y la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) han firmado un convenio de colaboración
La Asociación de Comercio y Servicios del Actur, ha firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones de formación en prevención de riesgos laborales para los comerciantes de la Asociación.
Al acto han asistido por parte de la Asociación: su presidenta, Ángeles Pelegay y la dinamizadora María Ángeles Embid y por parte de MAZ: Luis Roldán, director gerente; Fernando Delgado, subdirector general; Julio Clerigué, director del departamento de comunicación. También hemos contado con la presencia de Roberto Ortiz, director del departamento de prevención; Sandra Gomara, técnico de prevención y Luis Royo, persona muy querida para la asociación ya que lleva muchos años velando por ella.
Con la firma de este convenio la asociación se ve enriquecida ya que:
Con la firma de este convenio la asociación se ve enriquecida ya que:
– MAZ proporcionará cursos de riesgos específicos en riesgos laborales para y asesoramiento a los asociados de la Asociación.
– MAZ proporcionará estos servicios con carácter gratuito a los asociados de la Asociación.
– MAZ colaborará con la Asociación en la realización de actos, conferencias y jornadas, cuando las mismas sean de interés para las dos entidades.
La Asociación realizará las acciones de comunicación a sus asociados y aglutinará a aquellos interesados en la formación y se lo remitirá a MAZ para que prepare los cursos de formación y el asesoramiento.
![]() | |
Proyecto EREA (Ecosistema de Emprendimiento Rural en Aragón)
Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza
Ayudas directas al sector de la hostelería para compensar las pérdidas sufridas por la pandemia
SUBVENCIONES AL TRABAJADOR AUTÓNOMO para el mantenimiento del empleo contratado (Proyecto MEMTA) y para la contratación de personas (Proyecto SURGE)
El Ayuntamiento de Zaragoza amplía el plazo para la devolución de los microcréditos solicitados por los autónomos y pequeños empresarios
¿Dónde estamos?
Dirección: C/ Barcelona, 74 Local
Código Postal: 50017
Población: Zaragoza
Teléfono: 976 34 81 60
Fax: 976 31 52 11
Próximos Eventos
No hay próximos eventos actualmente.
