- Portada
- Actualidad
- Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza
Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza
Factores en la sociedad que determinan un entorno cambiante, entre ellos el uso de las tecnologías, alteran los hábitos de compra, no solo por la comodidad de comprar desde cualquier lugar sino también por el acceso a una mayor, más extensa y variada oferta donde poder elegir y también donde poder comparar calidades y precios. Si a ello le sumamos los últimos acontecimientos que han supuesto un punto de inflexión en los hábitos de consumo de nuestra sociedad como es la pandemia ocasionada por el Covid, nos planteamos en qué situación están los mercados de barrio de la ciudad de Zaragoza.


Para saber de qué manera este panorama está o ya ha cambiado, desde la Asociación de Autónomos de Aragón-UPTA y ZAMAS (Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación y mercados Detallistas) analizamos los hábitos de consumo presenciales y digitales post Covid en los mercados de abastos de la ciudad.
¿Quieres aportar con tu opinión?

Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza
Imágenes de Pixels
Proyecto EREA (Ecosistema de Emprendimiento Rural en Aragón)
Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza
Ayudas directas al sector de la hostelería para compensar las pérdidas sufridas por la pandemia
SUBVENCIONES AL TRABAJADOR AUTÓNOMO para el mantenimiento del empleo contratado (Proyecto MEMTA) y para la contratación de personas (Proyecto SURGE)
El Ayuntamiento de Zaragoza amplía el plazo para la devolución de los microcréditos solicitados por los autónomos y pequeños empresarios
¿Dónde estamos?
Dirección: C/ Barcelona, 74 Local
Código Postal: 50017
Población: Zaragoza
Teléfono: 976 34 81 60
Fax: 976 31 52 11
Próximos Eventos
No hay próximos eventos actualmente.
