1. Portada
  2. Actualidad
  3. Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza

Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza

Factores en la sociedad que determinan un entorno cambiante, entre ellos el uso de las tecnologías, alteran los hábitos de compra, no solo por la comodidad de comprar desde cualquier lugar sino también por el acceso a una mayor, más extensa y variada oferta donde poder elegir y también donde poder comparar calidades y precios. Si a ello le sumamos los últimos acontecimientos que han supuesto un punto de inflexión en los hábitos de consumo de nuestra sociedad como es la pandemia ocasionada por el Covid, nos planteamos en qué situación están los mercados de barrio de la ciudad de Zaragoza.

Para saber de qué manera este panorama está o ya ha cambiado, desde la Asociación de Autónomos de Aragón-UPTA y ZAMAS (Federación de Asociaciones de Galerías de Alimentación y mercados Detallistas) analizamos los hábitos de consumo presenciales y digitales post Covid en los mercados de abastos de la ciudad.

¿Quieres aportar con tu opinión?

ACCEDER A LA ENCUESTA

Hábitos de consumo presencial y digital Post Covid en los mercados de barrio de Zaragoza

¿Dudas? Contacta con nosotros

Imágenes de Pixels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información

Cerrar