- Portada
- Comunicado de prensa
- Se mantiene la tendencia al crecimiento en el Régimen de Autónomos en Aragón, con 26 afiliados más respecto al mes de marzo
Se mantiene la tendencia al crecimiento en el Régimen de Autónomos en Aragón, con 26 afiliados más respecto al mes de marzo
El primer trimestre del año se ha cerrado con un saldo negativo de 870 bajas
Ahora es más necesario que nunca regular el apoyo al emprendimiento y trabajo autónomo en Aragón
El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, con 103.728 ocupados, mantiene el crecimiento intermensual con una leve subida de 26 afiliados nuevos respecto al mes de marzo, continuando la línea positiva abierta en febrero y marzo (con incrementos de 99 y 3 activos respectivamente); sin embargo hay que recordar que el dato de evolución, sigue siendo negativo en el periodo anual acumulado debido al mal dato producido en enero (-972), con lo que el resultado del primer trimestre se ha cerrado con un saldo negativo de 870 bajas.
Sin embargo, UPTA Aragón continuará alerta ya que los problemas de liquidez y la falta de crédito seguirán persistiendo. Con esta perspectiva, parece inevitable abordar medidas de estímulo de la economía aragonesa, por lo que la Organización considera fundamental regular el apoyo al emprendimiento y trabajo autónomo en Aragón donde se contemplen, entre otras cuestiones, un plan de rebajas fiscales y ayudas directas para los autónomos y emprendedores.
Crece el numero de autónomos que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad
Programa fomento del empleo estable y de calidad
II Convocatoria ‘ReActivadas’ para el emprendimiento femenino en Aragón
Nuevos servicios de la Seguridad Social para los autónomos
Ayudas del Ayuntamiento de Huesca dirigidas al mantenimiento del empleo (año 2023)
¿Dónde estamos?
Dirección: C/ Barcelona, 74 Local
Código Postal: 50017
Población: Zaragoza
Teléfono: 976 34 81 60
Fax: 976 31 52 11
Próximos Eventos
No hay próximos eventos actualmente.
